Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166009
The Magnetic Fields estrena

The Magnetic Fields estrena "(I Want To Join A) Biker Gang"

El nuevo single de The Magnetic Fields hará que salga a relucir tu lado más rebelde.

La agrupación originaria de Boston, The Magnetic Fields, ha estrenado el tercer single de lo que será su próximo disco. "(I Want To Join A) Biker Gang" llega después de "The Day the Politicians Died" y "Kraftwerk In a Blackout".

Además de ser una canción con un color distinto a las anteriores, este tema presenta una atmósfera tranquila pero fluida y bailable. Los arreglos de voz son profundos y llevan el mayor protagonismo, le acompaña una serie de arreglos en guitarra que dialogan con una batería tenue pero con un singular ritmo.

También incluye este lanzamiento un video musical que refleja una película de motociclistas vista desde una sala de cine. Si bien, la canción no habla acerca de querer unirse a una pandilla, sí aborda la necesidad de querer sacar ese lado rebelde de uno mismo. Narra ese constante deseo de buscar algo más y de salir de tu zona de confort.

Mira a continuación el video musical realizado por Robert Edridge-Waks y escucha la nueva canción.

Quickies será el nombre del nuevo álbum de The Magnetic Fields. Este contará con 28 canciones de corta duración y estará disponible a partir del 15 de mayo en todas las plataformas digitales. Te invitamos a pre-ordenarlo dando clic aquí.