Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192217
The KVB comparte “Unité”

The KVB comparte “Unité”

05/Oct/2021

El dúo formado por Nicholas Woody y Kat Day estrenará su nueva producción Unity el 26 de noviembre.

Desde su formación en 2010, The KVB, ha maravillado a cualquier espectador que se acerca a contemplar su espectáculo audiovisual. De origen británico, Nicholas Wood Kat Day añadirán un disco más a su repertorio, Unity (Invada Records, 2021) el próximo 26 de noviembre.

De este nuevo disco se desprende el segundo sencillo "Unité" en el cual la banda engloba todo el sonido que los ha caracterizado, el shoegaze y el post punk se hacen presentes en este tema que ha salido a la luz después del primer sencillo del álbum "World On Fire".

Además de haber sido estrenado en plataformas digitales, también fue lanzado un video oficial para esta canción. En este clip se observan luces de neón en anuncios publicitarios que en vez de tener marcas de empresas, tienen palabras que siguen la letra de la canción, además también en pantallas publicitarias salen tanto Nicholas como Kat, interpretando el tema como si de un comercial se tratara.

Por otra parte, The KVB lanzará Unity en cuatro ediciones: en CD sencillo, en vinilo sencillo en color negro, en vinilo sencillo color gris y en vinilo sencillo color gris que además tendrá un booklet autografiado con fotos y arte exclusivos. Todas estas ediciones pueden ser pre ordenadas en el sitio oficial de Invada Records.

attachment-the-kvb-unity

 

Tracklist: 

1. "Sunrise Over Concrete"
2. "Unité"
3. "Unbound"
4. "Future"
5. "Blind"
6. "Ideal Living"
7. "World On Fire"
8. "Structural Index"
9. "Lumens"
10. "Omni"