Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238530
The KVB anuncia nuevo su álbum, 'Tremors'

The KVB anuncia nuevo su álbum, 'Tremors'

23/Ene/2024

Después de Unity en 2021, The KVB anuncia su regreso con un nuevo sencillo titulado “Labyrinths” que forma parte del álbum, Tremors.

Lleno de impacto emotivo y ganchos pop, The KVB presenta el primer sencillo de su nuevo álbum, Tremors. El próximo 5 de abril se estrena lo que sería el álbum más completo del dúo cold wave vía Invada Records.

“Labyrinths” está inclinada ante una producción imponente y agresiva, en donde te lleva a rincones oscuros. La música de The KVB ha reflejado durante mucho tiempo el dominio de la atmosfera de Nicholas y Kat, pero sin duda alguna nos demuestran que su música ha evolucionado a un ritmo más estilizado y afilado.

The KVB describe su nuevo sencillo como “el tema más agresivo del álbum y un guiño a algunos de nuestros primeros lanzamientos. Líricamente se inspiró en la colección de cuentos de Jorge Luis Borges y sus referencias a la subjetividad histórica”.

Tremors fue escrito entre Manchester y Bristol, está inspirado en el catálogo de la banda y en toda aquella música que los inspiró al comienzo de su viaje artístico.

La banda nombró  al álbum como dystopian pop, donde añaden algunos temas de sus álbumes anteriores como la distopía, apocalipsis y la condición humana; pero con un enfoque más pesimista y desconfianza más profunda. “También toca temas de perdida y la resistencia, el lamento y la aceptación del cambio inevitable”.

El video es un reflejo de la caratula del álbum y la energía de la edición para transmitir la agresión de la canción, lo describen como “un asalto visceral de la naturaleza digitalizada” donde utilizan pantallas CRT, texturas glitch análogas y un efecto blanco y negro.

Escucha el nuevo sencillo y descubre los efectos visuales que The KVB trae para nosotros.

 

1. "Negative Drive"

2. "Words"

3. "Tremors"

4. "Labyrinths"

5. "In The Silence"

6. "Tremors (Reprise)"

7. "Overload"

8. "Dead Of Night"

9. "A Thirst"

10. "Deep End"