Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202167
Escucha el remix de The KVB para “Nietzsche On The Beach” de DC Gore

Escucha el remix de The KVB para “Nietzsche On The Beach” de DC Gore

El dúo electrónico de cold wave, The KVB, baña de euforia y ritmos veraniegos la nueva canción de DC Gore.

Algo que caracteriza el nuevo material de DC Gore “Nietzsche On The Beach” es la sátira del panorama político británico que evoca tanto la letra como el video de la canción. Con frases como “Mobile phone-shaped tan lines/ The fascist weekender” y con Gore en el video caminando por la playa vestido como un político aparentemente desconcertado, la canción busca reflexionar sobre el estado actual de la política del Reino Unido.

A menudo nos gusta jugar con los arreglos en nuestros remixes, pero como esta canción ya tiene una historia tan fuerte y un gran coro, solo se trataba de hacerla aún más eufórica e hímnica”, comentó The KVB sobre su remix.

Al lanzamiento del remix lo acompañan los visuales dirigidos por Adam Othman: imágenes nostálgicas en VHS de raves, que complementan a la perfección la vibra bailable y playera de “Nietzsche On The Beach”.

Uno espera que una canción sea lo suficientemente fuerte como para estar sola”, dice DC Gore. “Pero cuando llegó el remix fue como entrar en un mundo completamente diferente. Por un momento fue de ellos y lo estaba escuchando por primera vez, no puedo pensar en un cumplido más grande que ese”.