175211
The Knife lanza su single “För alla namn vi inte får använda”

The Knife lanza su single “För alla namn vi inte får använda”

¡Solidarízate con la lucha por el derecho de asilo!

Son muchos los motivos que llevan a una persona a dejar su lugar de origen para desplazarse a otro país. Los inmigrantes tienen derecho, aunque la política de distintos países lo niegue. En los últimos cinco años, Suecia ha recibido más solicitudes de asilo y la mayoría han sido denegadas por el gobierno del país. Ante esta situación, The Knife retoma "För alla namn vi inte får använda", su tema de 2014 que en un primer momento lanzó junto al canal de televisión Europa Europa, con el objetivo de alzar la voz en pro de la lucha por el derecho de asilo.

En 2014 hicimos música para un cabaret anti-nacionalista hecho por el grupo de arte sueco FUL que hizo una gira por todo el mundo entre 2014 y 2016. Desde entonces, muchas cosas han cambiado. Mucha gente que vino a Suecia y ha vivido y trabajado aquí durante todo este tiempo. Ahora se ven obligados a huir de este país ya que Suecia está deportando a la gente a países que son extremadamente inseguros, como en Afganistán", expresó la dupla.

Esta nueva entrega de "För alla namn vi inte får använda" viene en compañía de un metraje dirigido por Roxy Farhat en el cual se observa a las personas levantar los puños como un símbolo de solidaridad. Te lo compartimos a continuación para que lo veas:

A propósito, The Knife se encuentra celebrando 20 años de trayectoria con una actualización de toda su discográfica en Bandcamp ¡Consulta todo lo que tienen preparado para ti!