Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178576
The Kings of Quarantine hace cover a Jane's Addiction

The Kings of Quarantine hace cover a Jane's Addiction

En esta interpretación de "Mountain Song" se agregan integrantes de Limp Bizkit, Veruca Salt y más.

The Kings of Quarantine, el colectivo encabezado por los miembros de Slaves on Dope, Jason Rockman y Kevin Jardine, junto con el guitarrista de Mastodon, Bill Kelliher, se ha reunido para crear una versión estelar del clásico de Jane's Addiction: "Mountain Song". Además, en esta ocasión nos sorprende el súper grupo al agregar integrantes de Limp Bizkit, 311, Filter, Veruca Salt, In Flames y The Used.

La construcción melódica se realizó a partir de que Wes Borland (Limp Bizkit) se unió a Kelliher y Jardine a la guitarra, mientras que Rockman, Louise Post (Veruca Salt), Richard Patrick (Filter) y Bert McCracken (The Used) se encargaron de las voces. La sección rítmica está compuesta por P-Nut (311) en el bajo y Tanner Wayne (In Flames) en la batería.

Todos los artistas se reunieron de manera virtual para interpretar esta icónica canción, en donde podemos ver cómo usan algunos fondos de sus casas o tapices divertidos, incluso, mientras canta McCracken, sale su pequeña hija bailando a su lado.

Aunado a ello, el video fue editado por Ryan Stick y Marco Vaccaro en donde le pusieron diversos efectos visuales para hacerlo más dinámico y explosivo. Dale play a continuación a esta versión de "Mountain Song":