Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221946
The Killers, Yard Act y más, se unen a venta caritativa

The Killers, Yard Act y más, se unen a venta caritativa

Una colección exclusiva de playeras cuyos ingresos se destinarán a solventar gastos por tratamientos de cáncer.

Uniéndose a Merch For Good y Trekstock, varios artistas venderán playaras de diseños exclusivos con el fin de destinar el dinero a la caridad.

La colección realizada por Merch For Good incluye a bandas como The Killers, King Gizzard and The Lizard Wizard, Yard Act, The Wombats, Fontaines D.C., Turnover, Shame, Puppy, The Amazons, American Hi-Fi y más. Las prendas son producidas bajo estándares ecológicos y las ganancias van destinadas al 100% a la causa.

Merch_For_Good_2023

Trekstock es la fundación que recibe los ingresos de la mercancía, se dedican a apoyar a jóvenes adultos en sus 20's y 30's a solventar los gastos antes, durante y después de sus tratamientos de cáncer.

Nos sentimos honrados de colaborar con Merch For Good. Todos conocemos a alguien afectado por el cáncer, el impacto que tiene en su vida a una edad tan joven parece algo sumamente injusto. Esperamos poder ayudar aunque sea un poco con el trabajo tan importante que hacen" — Puppy

Puedes darte una vuelta por las playeras y pedir las tuyas en la página oficial de Merch For Good, también puedes conocer más de la labor de Trekstock o realizar donaciones en su sitio web. Han trabajado con artistas como The Cure, Nothing But Thieves, Keane, Best Coast, Block Party, CHVRCHES, Foals, IDLES, Jimmy Eat World, Metronomy, The National, Wolf Alice y más.