Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138943
The Killers anuncia reedición de 'Day & Age'

The Killers anuncia reedición de 'Day & Age'

A través de una reedición, The Killers celebra una década de vida de uno de sus lanzamientos más reconocidos.

El pasado 18 de noviembre se cumplieron 10 años del lanzamiento de Day & Age, tercer álbum de estudio de The Killers, del cual se desprenden algunos de los temas más representativos de su repertorio, como "Human", "Spaceman" y "A Dustland Fairytale".

Como parte de la celebración, el cuarteto comandado por Brandon Flowers ha confirmado el estreno de una reedición especial para los seguidores, la cual verá la luz el próximo 14 de diciembre.

La nueva edición de Day & Age, estará disponible a través de las distintas plataformas digitales, así como una presentación doble de vinilo.

Esta nueva entrega contendrá los temas clásicos de la versión original, estrenada en 2008, así como una serie de cortes que quedaron fuera de la edición final del disco, lanzados como lados b: “Forget About What I Said", "A Crippling Blow" y una versión alterna de “Joy Ride”, la cual puedes escuchar a continuación.

El anuncio de esta reedición se una al reciente lanzamiento del grupo originario de Las Vegas, The Killers Career Vinyl Box, un box set de 10 discos en los que se incluyen los cinco álbumes de estudio de la banda, así como su presentación el Royal Albert Hall de Londres. Te compartimos el tracklist de la nueva versión de Day & Age.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers) el

Disco 1 / Lado A
Losing Touch
Human
Spaceman

Disco 1 / Lado B
Joy Ride
A Dustland Fairytale
This Is Your Life
I Cant Say

Disco 2 / Lado A
Neon Tiger
The World We Live In
Goodnight, Travel Wel

Disco 2 / Lado B
A Crippling Blow
Forget About What I Said
Joy Ride (Night Version) ”