Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192892
The Horrors anuncia su nuevo EP 'Against The Blade'

The Horrors anuncia su nuevo EP 'Against The Blade'

El primer sencillo se estrenó hoy y comparte nombre con el disco, el cual tendrá tres canciones al igual que el Lout EP que salió en marzo de este año.

Es momento de sacar los pantalones negros entubados, el rímel y la plancha para el cabello pues The Horrors ha lanzado hoy el primer track de su próxima producción Against The Blade (Wolf Tone Records, 2021). El nuevo tema de la banda tiene como estandarte la reconocible voz de Faris Badwan que dota de punk toda la canción.

Instrumentalmente la canción es potente, visceral, brutal. Entre la distorsión de las guitarras y del bajo y la batería que es golpeada violentamente, la canción es totalmente algo que te volará los oídos si tienes el volumen alto. "Against The Blade" no da tregua, ni siquiera en el puente que se encuentra en la recta final de la canción, porque aunque la música baja los decibeles Faris ríe como si fuera paciente de un manicomio.

En el vídeo oficial de la canción, dirigido por Bunny Kinney podemos ver la imagen de una chica llamada Isamaya Ffrench, en una pose que pocas personas podrían realizar, siendo desintegrada una y otra vez con ayuda de efectos especiales.

El EP completo saldrá el próximo 5 de noviembre, estará disponible en una edición especial de vinilo verde que ya puedes pre ordenar en la página de The Horrors y también en todas las plataformas de straeming. 

Against The Blade: 

1- "Against The Blade"

2- "Twisted Skin" 

3- "I Took a Deep Breath And I Kept My Mouth Shut"