Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132633
The Holydrug Couple estrena canción

The Holydrug Couple estrena canción

Foto: Carolina Sandoval

Metáforas e ideas abstractas a través de “Waterfalls”, el reciente sencillo de The Holydrug Couple.

El dúo chileno The Holydrug Couple está de regreso con el estreno de su reciente sencillo “Waterfalls”, segundo adelanto de lo que podremos encontrar en su tercer álbum de estudio: Hyper Super MegaLa dupla de rock psicodélico conformada por el guitarrista y vocalista Ives Sepúlveda y el baterista Manuel Parra, se alista para volver al radar musical después de tres años de su última placa.

“Waterfalls” es un tema que mezcla la psicodelia de los años sesenta y setenta con un toque moderno a través de suaves sintetizadores. Ives Sepúlveda comentó que fue la última canción que grabó para el disco y fue escrita dos años atrás, en una mañana de resaca. Además asegura. “La letra es muy abstracta, tiene metáforas sobre lo que significa conocer a alguien y enamorarse”.

De igual manera, compartió algunas ideas detrás del nuevo álbum y explicó que el título Hyper Super Mega se debe al consumismo y la capacidad de sobre-exagerar del ser humano. Por su parte, el sitio web de su disquera Sacred Bones Records asegura que el nuevo material se siente como un álbum clásico de pop gracias a que durante el proceso de grabación fue influenciado por el espíritu de bandas clásicas como The Beatles, The Beach Boys y Fleetwood Mac.

Hyper Super Mega estará disponible el próximo 14 de septiembre a través del sello estadounidense Sacred Bones Records. Será el tercer álbum de estudio del dúo tras el lanzamiento de Noctuary en 2013 y Moonlust, publicado en 2015.

 

The Holydrug Couple