Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152549
The Growlers lanza nuevo tema “Foghorn Town”

The Growlers lanza nuevo tema “Foghorn Town”

"Encuentra otro estado mental, de donde viene el saber de sentir ", canta The Growlers en su nueva canción.

La banda de rock de Los Ángeles, The Growlers, lanzó su nuevo sencillo "Foghorn Town". Este segundo corte formará parte de su próximo disco Natural Affair, que estará disponible a través de Beach Goth Records and Tapes.

Antes de finalizar el verano, The Growlers comparte un tema lleno de surf bastante pegadizo. En esta nueva canción, lo que resalta es el coro que tiene todos elevados por momentos. Lo interesante es que podría seguir sin tener un final preciso, pues los 3 minutos que dura, el ritmo es monótono sin cansar. Las guitarras son brillosas y lustrosas. Las percusiones son las que añaden mucho más ritmo y el bajo parece estar escondido, sin embargo, sale a relucir en los momentos adecuados.

No te pierdas de este estreno a continuación.

“Tuve que abandonar nuestra escena en Dana Point. Todo el año está nublado; yo vivía en la playa donde podías escuchar foghorns durante todo el día. Era un grupo de drogadictos que nos decían que éramos idiotas, que nunca lo haríamos. La canción toma un giro desde la oscuridad a una perspectiva opuesta, un sonido más alentador, el sonido de nosotros saliendo de allí, de encontrar un camino a un lugar mejor”, comentó el vocalista de la banda Brooks Nielsen, acerca del significado de la canción.

“Foghorn Towns" es la combinación de The Growlers antiguos, con los nuevos. Es perfecta para una noche fuera, un roadtrip, o simplemente sumergido en la oscuridad de la habitación.

Actualmente la banda se encuentra de gira por Norte América con múltiples fechas en sold out. Además, no podrá faltar su evento anual Beach Goth, 3 noches de Halloween en el legendario Hollywood Palladium, mismas que ya se encuentran agotadas.

No es una revista, es un movimiento.