151841
The Growlers anuncia su nuevo álbum 'Natural Affair'

The Growlers anuncia su nuevo álbum 'Natural Affair'

Conoce los detalles de la nueva producción discográfica de The Growlers.

La banda originaria de California, The Growlers, anunció que ya tiene sucesor para Casual Acquaintances (2018). Se trata de Natural Affair, álbum que saldrá en otoño de este año, a través de Beach Goth Records and Tapes.

Como adelanto de lo que será esta nueva producción, la agrupación nos compartió "Natural Affair" el primer corte del álbum, producido por el cantante Brooks Nielsen y el guitarrista Matt Taylor quienes nos presentan un carismático tema que mezcla sus sonidos tradicionales con otros más energéticos, dando como resultado una interesante propuesta de funk.

"Muchas de nuestras canciones estaban saliendo en el lado más oscuro y sentimental, así que decidimos hacer algo más alegre. Todos nos tomamos un descanso, vimos un documental sobre Spandau Ballet y escribimos este riff que suena un poco a "The Groove Line" de Heatwave. Más disco y enérgico, tratando de mantenerlo funky", comentó Matt Taylor en un comunicado de prensa.

Da play para escucharlo a continuación:

The Glowlers se encuentra ofreciendo una gira de verano alrededor de Estados Unidos, para consultar más información sobre estas presentaciones, puedes consultar el sitio web de la agrupación.

Lamentablemente aún no hay fecha de estreno para este material, pero mantente al pendiente aquí en Indie Rocks! para más información.