Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170659
The Go Go's revela “Club Zero”

The Go Go's revela “Club Zero”

Después de casi dos décadas de ausencia, la agrupación punk femenina está de regreso con un nuevo tema.

The Go Go's nos sorprende con la revelación del tema "Club Zero" con rasgueos estridentes de guitarra y coros pegajosos que comprenden su primera grabación después de casi 20 años de descanso en su carrera musical y que ha sido publicado a través de Universal Music. Además, este sencillo llega acompañado de un documental titulado THE GO-GO’S, un filme de Polygram Entertainment estrenado el 1 de agosto por Showtime y que fue dirigido por Alison Ellwood, quien ha realizado obras como Laurel Canyon o History of the Eagles.

La realización de "Club Zero" se dio a partir de la comunicación por el intercambio de correos entre miembros de la banda californiana, por lo que pudieron acordar grabar en Lucky Recording, ubicado en San Francisco,con la participación de los productores Travis Kasperbauer y Gabe López.

The Go Go's tuvo su debut en el año de 1978 al ser parte de la escena punk de Los Ángeles y lanzó su primer álbum en 1981 bajo el título de Beauty And The Beat.

No te pierdas el tema "Club Zero" y dale play a continuación: