Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169214
The Go-Go's libera trailer de su película documental

The Go-Go's libera trailer de su película documental

Después de 19 años The Go-Go's regresa con un documental y música nueva.

La agrupación de Los Ángeles conformada por Belinda Carlisle, Jane Wiedlin, Charlotte Caffey y Gina Schock anunció a principios de año su película documental. Tras proyectarse por primera vez en el Festival de Cine de Sundance, este filme estará disponible para todos los usuarios el próximo 1 de agosto a través de Showtime.

Previo al estreno The Go-Go's, decidió adelantar un poco de lo que veremos en esta película. A través de un trailer de tres minutos es evidente que la historia girará en torno a la formación de la agrupación de new wave y de cómo lograron posicionar su música en los mejores lugares del Billboard. Entre fotografías de stock y algunas entrevistas es como la banda te invita a conocerlas. Mira a continuación el adelanto de este proyecto realizado por Alison Ellwood:

A propósito, The Go-Go's anunció que el próximo 31 de julio a través de UMe, liberará "Club Zero", su primer single en 19 años. Recordemos que la última vez que escuchamos algo nuevo de la agrupación fue en 2001 junto al lanzamiento de su cuarto álbum de estudio God Bless the Go-Go's. Si deseas pre ordenar este nuevo sencillo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.