Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143511
The Get Up Kids anuncia 'Problems', su nuevo álbum de estudio

The Get Up Kids anuncia 'Problems', su nuevo álbum de estudio

Además, la banda acaba de estrenar "Satellite", el primer corte promocional.

Desde hace algún tiempo se había comentado la posibilidad de que The Get Up Kids estuviera trabajando en nuevo material, esos esfuerzos se vieron reflejados en un extended play llamado Kicker

Después de tanta especulación, la agrupación acaba de anunciar el lanzamiento de Problems, su sexto álbum de estudio; el cual verá la luz el 10 de mayo a través de Polyvinyl Records. Este nuevo material discográfico fue producido por el ganador del Grammy, Peter Katis, quien ha trabajado con gente como Interpol, The National y Kurt Vile.

Para acompañar esta noticia, The Get Up Kids ha estrenado el sencillo líder de esta nueva etapa de la banda llamado "Satellite". Una canción musicalmente simple pero contundente para su esperado regreso.

Sobre la inspiración para este tema, el cantante y guitarrista Matt Pryor comentó. "Empecé a escribirla pensando en mi hijo de 14 años, es un poco introvertido más no un antisocial, a él realmente le gusta estar solo. Pero luego comencé a cantar sobre mí mismo, sobre cómo incluso cuando estás tocando en un show lleno de gente, todavía puedo sentirme ansioso y aislado".

Por si esto fuera poco, la banda también lanzó un videoclip promocional, en el que nos muestra el día a día de Hank, un hombre de cartón que vive en Nueva York. A través del personaje nos comparte el sentimiento de soledad y aislamiento aún estando en una ciudad de más de 8 millones de habitantes.

No esperes más y checa las aventuras de Hank en "Satellite".

Este es el tracklist de Problems.

  1. "Satellite"
  2. "The Problem Is Me"
  3. "Salina"
  4. "Now Or Never"
  5. "Lou Barlow"
  6. "Fairweather Friends"
  7. "Common Ground"
  8. "Waking Up Alone"
  9. "The Advocate"
  10. "Symphony Of Silence"
  11. "Brakelines"
  12. "Your Ghost Is Gone"