Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217935
The Flaming Lips estrena documental

The Flaming Lips estrena documental

09/Nov/2022

The Flaming Lips Space Bubble Film, es el título del documental de la banda donde retratan la incertidumbre y los retos que la pandemia trajo al mundo del espectáculo.  

Durante el proceso de adaptación a una nueva realidad que trajo consigo el cambio la manera en que vivimos, los integrantes de The Flaming Lips se aferraron a una de las cosas que le dan sentido a la existencia humana, la música.  

La banda trajo una nueva forma de vivir los conciertos, pues mediante protocolos de seguridad y organización permitían la entrada a los eventos a su público en burbujas inflables individuales, para después colocarlos en filas que les permitieran presenciar el show sin dificultades por espacio, hechos que grabaron para su documental. Te dejamos una parte de la sinopsis.  

The Flaming Lips Space Bubble narra los innumerables desafíos logísticos de montar el espectáculo en el apogeo de la pandemia y la gloria de la música creada por una banda que se conecta con una audiencia de una manera alegre, segura y socialmente distanciada nunca antes probada”.

Pareciera que este show se convirtió en una metáfora, donde nos encontramos separados por la burbuja en la que vivimos, pero con las ganas de mantener, sentir y conectar con todo lo que nos rodea.  

El documental The Flaming Lips Space Bubble no cuenta con un tráiler, pero ya se encuentra disponible a través de Criterion Channel.  

Para que te animes a verlo, te dejamos un video de este show en vivo donde The Flaming Lips interpreta "Assassins of Youth", mira: