Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116575
The Flaming Lips comparte su nuevo video

The Flaming Lips comparte su nuevo video

Un mundo futurista en el clip de "Almost Home (Blisko Domu)" de The Flaming Lips.

A principios de este año se publicó Oczy Mlody, el disco número 14 de la agrupación de Oklahoma, que obtuvo un resultado ligeramente positivo por parte de la crítica, aunque tuvo opiniones divididas por pare de los fans y dio mucho de qué hablar por su colaboración con la cantante Miley Cyrus, a pesar de que lanzaron un disco juntos hace dos años. Esta vez, el grupo vuelve con un video, presentado junto a una de las canciones de este disco.

El reciente estreno de The Flaming Lips es para "Almost Home (Blisko Domu)" y tiene una duración de 10 minutos, debido a que aborda una historia protagonizada por el vocalista Wayne C0yne, quien presenta un mundo sumamente bizarro y que finaliza con la banda tocando la canción en un cuarto lleno de luces.

El metraje está dirigido por el mismo Coyne y presenta el clásico estilo de The Flaming Lips, con colores brillantes y fosforescentes rayando en lo psicodélico, además de contar con imágenes que dan paso a diferentes interpretaciones por su poco contexto y cortes experimentales. Sin embargo, la gran producción hace que todo funcioné de manera inmejorable.

Puedes ver el video de "Almost Home (Blisko Domu)" justo aquí: