Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150282
The Drums estrena “Try”

The Drums estrena “Try”

26/Jun/2019

“Try” es la resignación de un amor no correspondido.

The Drums, la banda liderada por Jonathan Pierce, nos presenta la canción “Try”. Este single es un bonus track de Brutalism, y nos habla de un amor tan intenso que llega a doler.

"Esta canción iba a ser lanzada originalmente en 2014, pero no sentí que la versión que tenía fuera lo suficientemente buena como para lanzarla. Fue hasta que la volvimos a grabar que se sintió lo suficientemente bien como para dejar entrar al mundo. Es una canción sobre amar a alguien en el nivel máximo solo para obtener poco o nada a cambio", expresó Jonathan Pierce.

Brutalism puede parecer un disco disperso, caótico e incoherente, pero esa es la naturaleza humana. Cada canción es un pensamiento o sensación que se expresa sin aviso y puede detonarse con cualquier cosa. Pero lo importante de este material es que Jonathan Pierce sabe canalizar esos sentimientos y plasmarlos de una manera en la que podemos sentirnos identificados. La inspiración es personal, pero su expresión es para el colectivo.

A continuación puedes escuchar la canción. 

Recientemente, la canción "Money" de The Drums se volvió viral gracias a un meme que le dio la vuelta al mundo. A causa de esto, la canción fue incluida en playlists del top 50 en países como Estados Unidos, Japón y posteriormente en todo el mundo. 

Mira el meme aquí abajo:

No es una revista, es un movimiento.