190502
The Dodos anuncia nuevo álbum y celebra con dos sencillos

The Dodos anuncia nuevo álbum y celebra con dos sencillos

El psych folk experimental está de regreso con melodías que no podrás sacar de tu cabeza.

Meric Long y Logan Kroeber anuncian su nueva producción discográfica Grizzly Peak, junto con dos primeros extractos titulados “Annie” y “The Surface”. Con ello, The Dodos presenta oficialmente su octavo larga duración, el cual estará disponible este próximo 12 de noviembre a través de Polyvinyl Record Co. 

Entre un grupo de cuerdas, ritmos de batería atiborrados y acentuaciones de guitarra, The Dodos recrea un espacio ideal y sincero para pedir perdón:

Teníamos muchos objetivos de producción cuando nos propusimos hacer Grizzly Peak, y la canción ‘Annie’ los toca a todos. Es una canción sobre el arrepentimiento y la responsabilidad, ya que la primera canción que consideró apropiada al revelar cuáles son las intenciones del disco: redescubrir la premisa inicial de la banda, mientras se dice 'gracias' a nuestros fans y a aquellos con los que hemos trabajado. el camino”, describe Long

Este es el primer disco del dúo californiano desde Certainty Waves de 2018, y el single de octubre 2019, “The Atlantic”. Esto previo al lanzamiento del proyecto alterno del frontman de la copla, FAN, con la canción “Bob1”, la cual puedes escuchar aquí

Por otra parte, ambos miembros ya preparan el nuevo tour promocional de esta producción en gran parte de Norteamérica, con catorce fechas ya agendadas que arrancarán el 16 de noviembre y se extenderán esporádicamente hasta principios de febrero del próximo año. 

the dodos grizzly peak artwork

Mientras tanto, escucha el primer adelanto de The Dodos, y no despegues tu atención de Indie Rocks! para conocer más sobre su nuevo disco Grizzly Peak, este próximo 12 de noviembre. 

No es una revista, es un movimiento.