Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165708
The Dears presenta

The Dears presenta "Heart Of An Animal"

08/Abr/2020

Drama y relaciones fallidas en el nuevo single de The Dears.

Lovers Rock, el nuevo álbum de The Dears está por estrenarse y para aumentar las expectativas la agrupación ha lanzado un nuevo single. "Heart Of An Animal" es el segundo corte de lo que será esta obra y viene después de la canción "The Worst In Us".

En esta single la banda es llevada al límite, tiene una gama interesante de matices que hacen una canción tenue y salvaje al mismo tiempo, con un intermedio brillante. El piano y las guitarras crean esta serie de colores dentro de la canción, así como la batería que por momentos es desenfrenada y en otros es precisa.

He estado tratando de añadir 'Heart Of An Animal' en un álbum de Dears durante mucho tiempo, pero por alguna razón, nunca encaja. Ahora comienza y establece el tono general de Lovers Rock. Fue, con mucho, la canción más difícil de cantar para mí, ya que llega a lo más alto de mi rango ", comentó Lightburn.

"Es un tierno tren psicodélico desbocado. Deberías preguntarte a dónde va este álbum y déjame decirte ... simplemente se vuelve más extraño a partir de aquí ", añade Yanchak.

Esta canción narra de forma melancólica y dramática a las relaciones que están destinadas al fracaso. Además cuestiona sobre quién quiere a una persona con un corazón animal, o salvaje. Dale play a continuación:

También la banda anunció que ha reorganizado las fechas de su gira y que en los próximos días darán detalles sobre su visita a México. Su nuevo disco llegará el 15 de mayo y puedes pre-ordenarlo dando clic en la portada.

Tracklist

01. "Heart Of An Animal"
02. "I Know What You're Thinking And It's Awful"
03. "Instant Nightmare!"
04. "Is This What You Really Want?"
05. "The Worst In Us"
06. "Stille Lost"
07. "No Place On Earth" 
08. "Play Dead"
09. "Too Many Wrongs"
10. "We'll Go Into Hiding"