195750
The Darkness estrena su propia marca de cerveza

The Darkness estrena su propia marca de cerveza

La banda se alió con la cervecera Signature Brew para la creación de esta bebida cuyo sabor es descrito como un "amargor delicioso".

The Darkness recién lanzó su álbum Motorheart la semana pasada y con la temporada navideña encima, su éxito "Christmas Time (Don't Let The Bells End)" se nos viene a la mente. Pero para que en esta época del año no sea lo único de lo que te acuerdes de The Darkness, la banda lanzó a la venta su propia cerveza que nombró Bells End y de la cual habrá cuatro variantes.

"Tiene un amargor delicioso que te lleva a lo largo de la temporada. Al verter la infusión, encontrará una cerveza clara de cobre profundo con una carbonatación media-baja; en la nariz hay un poco de fruta de hueso, caramelo y lúpulos terrosos y ligeros, y serás recibido con un sabor afrutado de grosella negra especiado e invernal y salvaje y un amargor firme que equilibra los complejos sabores ricos y dulces de caramelo de la malta", así es descrita esta cerveza en un comunicado de prensa.

Por otra parte para el guitarrista de The DarknessDan Hawkins declaró lo siguiente: "Signature Brew realmente sabe lo que hace y capturó exactamente lo que buscábamos. "Bells End" tiene un poco de empuje, pero es algo que puedes beber antes de Navidad y durante toda la temporada. Es una cerveza muy invernal, es perfecta y estamos ansiosos por que todos la prueben".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Darkness (@thedarkness)

Esta cerveza estará a la venta en una caja edición limitada que contendrá cuatro latas de End Bells, una de Roadie, otra de Studio Ipa y una última lata de Rewind. Además también incluirá un vaso grabado, botanas, un tapete y un póster exclusivos. Este mega box lo puedes conseguir en este enlace, pero date prisa porque son piezas limitadas.