Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Darkness anuncia concierto de navidad por streaming

The Darkness anuncia concierto de navidad por streaming

18 Diciembre 2020

The Darkness anuncia concierto de navidad por streaming

Fecha

18 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Artista(s)

The Darkness

El fandom de la banda podrá presenciar éxitos, viejos y nuevos bajo la atmósfera decembrina.

La agrupación de hard rock, The Darkness, anuncio que ofrecerá un concierto digital navideño que lleva por nombre Lockdown Live: Streaming of a White Christmas y se realizará desde el The O2 de Londres, el próximo 18 de diciembre a las 21:00 H. (GMT) mediante el portal de axs UK

De está manera, los seguidores de The Darkness podrán presenciar y escuchar éxitos, viejos y nuevos bajo una atmósfera decembrina de ensueño. Destacando el aforo presencial limitado que habrá disponible para algunos valientes y/o inmunes que decidan aventurarse a  asistir al estadio ubicado en el centro londinense.

Se acerca la Navidad, y nada como ¡Darkness rockeando en vivo en tu sala de estar! Déjanos entrar en tu ventana de Internet mientras celebramos la vida, el amor, la Navidad y la música rock, todo envuelto en oropel y entregado a ti en un trineo de ensueño dorado de proporciones casi ridículas", dijo el líder Justin Hawkins en un comunicado. 

Asimismo, el show por livestream de los hermanos Hawkin y compañía volverá en forma de álbum para el mes de abril del año entrante; material que ya se encuentra en preventa, asimismo, la venta de accesos para el espectáculo navideño comenzará el 27 de noviembre a través de este enlace.

THE DARKNESS

No es una revista, es un movimiento.