193386
The Cribs estrena “The Day I Got Lost Again” y “Opaline and Evergreen”

The Cribs estrena “The Day I Got Lost Again” y “Opaline and Evergreen”

25/Oct/2021

La segunda parte de la serie de sencillos que la banda prepara para este año.

Tras el lanzamiento del primer Sonic Blew Singles Club el mes pasado con los temas "Swinging At Shadows" y "Taken To Tualatin", The Cribs presenta su segundo lanzamiento de esta serie de sencillos que se estarán publicando mes con mes, compartiendo los nuevos temas "The Day I Got Lost Again" y "Opaline and Evergreen".

Con estas dos nuevas entregas la banda conformada por los hermanos Ryan, Gary y Ross Jarman lograron tener un sonido que se acerca a sus primeras producciones, así como una cierta similitud a The Beatles con el tema "The Day I Got Lost Again", cuyo intro de armónica junto con la formula clásica del rock nos remontan a aquellos años del álbum A Hard Day's Night. A continuación te dejamos este segundo lanzamiento de Sonic Blew Singles Club. 

Como se había anunciado con anterioridad, todos aquellos suscriptores de Sonic Blew Singles Club recibirán cuatro vinilos de dos pistas de 7" del mes de septiembre hasta diciembre. Cada uno contará con una canción inédita que formó parte de las sesiones del álbum Night Network.

Para suscribirte y acceder a más información de The Cribs dale click aquí.

The cribs__2021