189275
Mira “Swinging At Shadows”, el nuevo video de The Cribs

Mira “Swinging At Shadows”, el nuevo video de The Cribs

13/Sep/2021

La agrupación tiene ruido más que suficiente para el resto del año.

La banda formada por los hermanos Ryan, Gary y Ross Jarman nos regala nueva música en un formato bastante peculiar. “Swinging At Shadows” se coloca como la primera entrega de la serie de sencillos de Sonic Blews Singles Club, una compilación de lanzamientos exclusivos que The Cribs estará entregando, mes con mes hasta finales de año, a sus más acérrimos fanáticos.

Los tracks publicados como parte de Sonic Blews Singles Club llegan como el más reciente material para el triplete desde el Night Network, larga duración lanzado a finales de 2020.

“Swinging At Shadows”, grabada en Los Ángeles, California, durante las sesiones del pasado álbum, nos llena con el mismo indie eléctrico y fresco que el proyecto definió en trabajos anteriores, dando un giro ligeramente más melódico acompañado de una sensación revival sabor inicios de milenio.

...no habíamos tocado un show en vivo en 3 años… además, la gente también ha estado hambrienta de festivales durante tanto tiempo, así que parecía una buena oportunidad para hacer nuestro primer video musical en vivo", declaró Gary Jarman.

Además, agregó, este no ha sido la única filmación detrás de escena en dicho formato, por lo que fue un trabajo "realmente fácil y divertido, natural y sin timidez". Échale un vistazo aquí:

El público suscrito a la racha de sencillos mensuales obtendrá también cuatro vinilos de 7’’ con material nunca antes escuchado de las sesiones de grabación para Night Network, incluyendo aquellas grabadas en el Studio 606, propiedad de Dave Grohl, junto a early versions y B-sides caseros realizados por los Jarman.

Acá el sitio oficial de The Cribs donde podrás encontrar toda la información adicional.

The Cribs - Swinging at Shadows (Art)