Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195210
The Cribs estrena “Sucked Sweet” y “Bad Dream”

The Cribs estrena “Sucked Sweet” y “Bad Dream”

19/Nov/2021

La banda nos lleva de regreso a los 90.

Como cada mes The Cribs, nos trae la tercera y penúltima entrega de Sonic Blew Singles Club, la serie de sencillos que la banda esta compartiendo mensualmente. Hoy el trío comparte los singles "Sucked Sweet" y "Bad Dream", canciones que parten más por la línea del rock alternativo y que resultan ser muy energéticas, las cuales seguro te harán mover la cabeza como todo un adolescente.

Esta vez el lanzamiento de Sonic Blew Singles Club, es acompañado de un video musical del tema "Sucked Sweet", el video esta inspirado en la década de los 90 en donde rinden homenaje al canal MTV y en donde nos presentan un cameo de la madre de los hermanos Jarman.

Dale play y transpórtate nuevamente a los 90 con el nuevo video de The Cribs.

Sonic Blew Singles Club es el conjunto de una serie de canciones que quedaron fuera de su último material Night Network, los sencillos están disponibles en formato de vinil con dos pistas cada uno, para suscribirte y adquirir las ediciones físicas dale click aquí.

Te dejamos el segundo track de esta tercera parte de Sonic Blew Singles Club: