146161
The Coathangers lanza el video de

The Coathangers lanza el video de "Stranger Danger"

Sergio Ang
Jeff Forney

Jeff
Forney

17/Abr/2019

Mira a las integrantes The Coathangers aterrorizando a su ilustrador en el clip de "Stranger Danger".

Esta all girl band de Atlanta, una de las favoritas entre la comunidad HIPNOSIS, publicó su sexto álbum de estudio a principios del mes de marzo. Gracias a la gran respuesta del público ahora la agrupación ha revelado un video relacionado a este material.

El clip que acaba de estrenar The Coathangers es para "Stranger Danger", tema que a pesar de no ser parte de los sencillos promocionales, fue uno de los temas destacados del disco.

El metraje fue dirigido por Matt Odom y protagonizado por Scott Montoya, artista que se encargó de las ilustraciones de su más reciente álbum y un colaborador frecuente.

Esto fue lo que dijo Stephanie Luke sobre el video. "Es una canción que habla sobre tratar de evitar a las personas negativas en nuestra vida, como cuando tu madre solía decirte ¡Stranger danger! Para que no te fueras con alguien malo o peligroso. El video es obscuro con destellos de luz (linternas reales) para invocar ese sentimiento de lo desconocido. Luego tenemos a nuestro siempre tan buen amigo Scott Montoya, a quien hemos secuestrado y continuamos aterrorizando a lo largo del video. De hecho nosotras nos hemos convertido en los extraños peligrosos".

Puedes ver el video de "Stranger Danger" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Jeff Forney

FOTO:

Jeff
Forney