168059
The Clientele reversiona “Closer” de Shack

The Clientele reversiona “Closer” de Shack

The Clientele está de regreso con un nuevo cover.

La agrupación británica de indie pop, The Clientele, ha vuelto luego de casi tres años con un cover en Bandcamp luego de que la plataforma renunciara a sus ingresos por unos días. Esta vez, hicieron un cover de "Closer", una canción del álbum On The Corner Of Miles And Gil de Shack, que publicó en el 2006.

Hoy se lanza nuestra primera música nueva en mucho tiempo", escribió la banda en Instagram. "Es una versión de una hermosa canción de Mick Head. Todo lo que haga será donado a #BlackLivesMatter ".

Escucha el cover a continuación:

Anteriormente, The Clientele nos había regalado canciones memorables como “Bookshop Casanova”, y “Five Day Morning”. También, cabe mencionar que no es la primera vez que la banda desaparece, puesto que para su álbum de 2017, Music for the Age of Miracles, hicieron esperar a sus fanáticos ocho años.

Si quieres revivir ese lanzamiento, te dejamos “Lunar Days”, el primer single de aquél álbum. Esta canción llegó al público por medio de un video lyric grabado en la plaza Russell de Londres, según la declaración del líder de la banda Alasdair MacLean. Además, a lo largo de esta canción podrás recordar el estilo surrealista que caracteriza a la agrupación, y el cual lograron conservar luego de años sin saber de ellos.

No es una revista, es un movimiento.