Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112472
¡The Clientele está regreso con nuevo disco!

¡The Clientele está regreso con nuevo disco!

15/Jun/2017

Por fin tenemos noticias de The Clientele, con el anuncio de nuevo disco, una gira y la escucha de un nuevo sencillo.

La banda británica que nos dio joyas únicas como “Bookshop Casanova”, “(I Can't Seem To) Make You Mine”, “Five Day Morning” y más, está de vuelta con “Lunar Days” y el anuncio de un nuevo material, después de casi 8 años de ausencia.

Music For The Age Of Miracles es el título de esta nueva producción –sucesora del mini álbum Minotaur (2010)–, próxima a estrenarse el 23 de septiembre en la casa disquera que los impulsó en EEUU y luego el mundo: Merge Records. También ya lo puedes pre ordenar en este link.

“Lunar Days” es la primera muestra de este regreso, y llega al público por medio de un video lyric grabado en la plaza Russell de Londres, según la declaración del líder de la banda: Alasdair MacLean. Por fortuna el especial estilo surreal de esta agrupación está intacto en este sencillo, que forma parte de un regreso hecho después un largo periodo de separación, donde Alasdai –junto con su pareja Lupe Núñez-Fernández– se dedicó a hacer música y a criar a sus hijos.

Aquí el arte y tracklist de Music for the Age of Miracles:

the clientele_music for the age of miracles

"The Neighbour"
"Lyra in April"
"Lunar Days"
"Falling Asleep"
"Everything You See Tonight Is Different From Itself"
"Lyra in October"
"Everyone You Meet"
"The Circus"
"Constellations Echo Lanes"
"The Museum of Fog"
"North Circular Days"
"The Age of Miracles"

No es una revista, es un movimiento.