Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140221
The Claypool Lennon Delirium estrena

The Claypool Lennon Delirium estrena "Easily Charmed by Fools"

Escucha "Easily Charmed by Fools", lo nuevo de The Lennon Claypool Delirium.

Hace unos meses el dúo conformado por Les Claypool y Sean Lennon anunció que seguirían grabando música juntos para el próximo año y confirmaron los detalles de su siguiente álbum, South Of Reality. Con la noticia pudimos escuchar el primer sencillo, "Blood and Rockets", y ahora su sucesor ha encantado a los seguidores de la agrupación.

El reciente estreno de The Claypool Lennon Delirium se llama "Easily Charmed by Fools", un track que mira nuestro mundo moderno y tecnológico que nos ha orillado a llevar relaciones sin valor, pero también sobre situaciones que llevan siendo un problema desde hace años en Estados Unidos. La canción hace referencia desde los swipes de Tinder hasta la derecha defensora de la portación de armas.

Con la revelación tema el grupo aprovechó para sacar las fechas de su gira, la cual por Norteamérica, la cual iniciará en unos días con tres conciertos en California y reanudará hasta abril en Toronto, para terminar ese mismo mes con un show en Detroit.

South of Reality, el nuevo disco de The Claypool Lennon Delirium, saldrá el próximo 22 de febrero vía ATO Records, el sello discográfico que Dave Matthews fundó en el año 2000. Las disqueras de sus integrantes, Prawn Song y Chimera Music, también estarán involucradas.

Puedes escuchar "Easily Charmed by Fools" justo aquí: