Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114527
The Chamanas estrena 'NEA'

The Chamanas estrena 'NEA'

14/Jul/2017

El nuevo material de la banda de origen norteño The Chamanas, incluye 13 temas.

Por: Leonardo Vega

¡Lo nuevo de The Chamanas está aquí! El álbum se titula NEA y su estilo nos remonta a las baladas de antaño que fusionan el pop, rock y los sintetizadores. A partir de hoy, NEA ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Este álbum es un homenaje al hermano de Héctor Carreón, uno de los integrantes de la banda, que fue víctima de la violencia en Ciudad Juárez.

''Nuestro  nuevo disco se titula NEA porque así le decíamos a mi hermano que trabajaba en el grupo y falleció hace tiempo por la violencia en Ciudad Juárez. Sin embargo, nuestra ciudad fronteriza ha mejorado, ahora ya está más tranquila, han regresado las maquiladoras y nuestra música es reflejo de lo que se vive ahí, de la cultura mexicana y estadounidense", declaró Carreón en un comunicado.

"Alma Ciega'' es el sencillo de este álbum que incluye algunos covers como son “Feel It Still” de Portugal, The Man y una canción de la autoría de Jesús Martínez Cerda, "Hablemos" de la cual se han hecho varias adaptaciones.

Checa la portada:

Dale play al álbum aquí:

La banda de Ciudad Juárez fue nominada al Latin Grammy, gracias a su primer álbum Once Once, describen este material como un paseo musical ya que este álbum incluye distintas influencias que van de lo nacional a lo extranjero.

The Chamanas celebrará el lanzamiento de su nuevo material en una presentación en el Teatro de la Ciudad el próximo 11 de agosto.