Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94909
Escucha la nueva canción de The Chamanas

Escucha la nueva canción de The Chamanas

Luis Avilés

Luis
Avilés

28/Jun/2016

The Chamanas estrenó "Neblina", canción que formará parte de la edición delux de su álbum debut.

El año pasado, The Chamanas sorprendió con el sonido retro y melancólico de su disco debut Once Once, álbum que los llevó a tener memorables presentaciones en SXSW, Vive Latino y compartir el escenario con Beach House en Estados Unidos, además de ser premiado como mejor Mejor Disco Pop por el equipo de los IMAS.

Debido al éxito de este trabajo, la banda fronteriza se encuentra próxima a lanzar la edición delux de Once Once, que incluirá material extra y novedades, entre ellas la canción "Neblina", tema que la banda estrenó y que realizó a dueto con Los Ángeles Negros. En palabras de The Chamanas: "Es una canción que refleja la melancolía de una relación sentimental fallida. Las despedidas siempre son tristes y aún después de un adiós queda la esperanza de que la situación pudiera arreglarse o que tal vez nunca se pueda superar."

Hace un par de días, The Chamanas se presentó en El Plaza Condesa como parte de la Fiesta Spotify, en donde demostraron todo su talento y energía en el escenario. En esta ocasión, la banda interpretó el cover al clásico de Los Ángeles Negros, "Murió La Flor".

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés