Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184085
The Brooks comparte el video oficial para “So Turned On”

The Brooks comparte el video oficial para “So Turned On”

Una aventura de amor interplanetaria.

The Brooks continúa celebrando el lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada Any Day Now. En esta ocasión, la agrupación originaria de Montreal, Canadá, presenta el videoclip oficial para "So Turned On", una canción que habla sobre el amor verdadero, el enamoramiento y la búsqueda por ser parte de la mente y alma de esa persona especial.

El visual consiste en una serie de dibujos animados (inspirados en los años 60 y 70) en la que los protagonistas emprenden un viaje intergaláctico en busca del amor a bordo de lo que The Brooks ha descrito como su 'Tranzfunk Express'. Al respecto, el ensamble liderado por Alan Prater describió el clip como "el clásico cuento de un chico que conoce a una chica".

Cabe destacar que el video fue dirigido por Cristopher B. De Muri mientras que la edición correspondiente la realizó Phil Lox.

Disfrútalo, a continuación.

The Brooks presentó su tercer material de estudio en octubre del año pasado, con el cual se reafirmó como una de los máximos exponentes del soul contemporáneo. Su líder, Alan Prater, formó parte de las giras mundiales de Michael Jackson de 1981 a 1985 como trompetista y trombonista, además ha colaborado en proyectos de artistas como Al Green, The O’Jays o Cameo.

Any Day Now  fue publicado por los sellos Duprince / Underdog Records y lo encuentras en todas las plataformas digitales. La versión física la puedes adquirir en las tiendas La Roma Records y Revancha ubicadas en la Ciudad de México.