Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173953
The Brooks estrena su sencillo “Gameplay”

The Brooks estrena su sencillo “Gameplay”

Prepárate para bailar con lo nuevo de la agrupación canadiense.

Hace poco más de seis años Alan Prater, el conocido trompetista y trombonista de proyectos como Michael Jackson, Cameo, Al Green y The O’Jays, fundó The Brooks, una agrupación dedicada al soul y funk quien se encuentra cerca de compartir su tercer producción discográfica Any Day Now, la cual prevé llegar el próximo 23 de octubre vía Duprince junto a Underdog Records. Mientras eso sucede, la banda comparte su segundo sencillo "Gameplay".

El inicio de esta melodía es suave, aunque después se vuelve bailable. La divertida canción hace referencia a un ser que persigue a su persona especial, pues busca que le ame de la misma manera. Esta idea se ve reflejada en la animación de la historia que realizó Aurelien Delauzun, en la que se ve explícitamente cómo el hombrecillo observa a la mujer.

Esta canción trata sobre un chico que persigue a una chica que está totalmente fuera de su alcance, e intenta convencerla de que no es la persona que ella cree que es. Estoy seguro de que la mayoría de los chicos en algún momento han estado en esta situación", comentó The Brooks.

Te compartimos el metraje a continuación para que lo disfrutes:

"Gameplay" continúa al lanzamiento de "Turn up the Sound", tema también estará incluido en la continuación de Pain & Bliss (2016). Para más información sobre el próximo material, te recomendamos seguir a la banda en sus redes sociales.