Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

68104
Bandas del nuevo Guitar Hero Live

Bandas del nuevo Guitar Hero Live

¿Cuándo fue la última vez que jugaste Guitar Hero? ¿Recuerdas cómo se sentía? Pues ahora puedes volver a sentirte así con el nuevo Guitar Hero Live, la primera alteración del videojuego en 5 años.

guitar

Guitar Hero Live trae consigo una mejorada guitarra de plástico, que trata de simular el sentimiento de tocar la guitarra y no sólo de presionar botones de colores. El juego tendrá dos componentes, el primero es el solo mode, donde eres un rockero que sale a tocar y la audiencia reacciona dependiendo de qué tan bien sea tu desempeño. La segunda, un modo multi-player online.

Los creadores del videojuego prometieron también un lineup más diverso donde podrás escuchar temas de EDM y hip-hop además de rock. Hasta ahora, las bandas que aparecerán son The War On Drugs, Ed Sheeran, The Black Keys, The Rolling Stones, Skrillex, Fall Out Boy, The Killers y más.

Guitar Hero Live llegará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, Nintendo Wii U y algunos dispositivos móviles a finales de este año. Mira aquí el trailer:
https://youtu.be/6SnIZgESm4c