Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176532
The Black Keys lanzará versión deluxe de 'Brothers' y comparte un adelanto

The Black Keys lanzará versión deluxe de 'Brothers' y comparte un adelanto

¡Celebra el décimo aniversario de Brothers con el material inédito que la banda ha preparado!

The Black Keys lanzará una reedición de su álbum Brothers (2010) en Estados Unidos y Canadá el próximo 18 de diciembre a través del sello discográfico Nonesuch. El disco remasterizado estará disponible en tres formatos diferentes y  podrá adquirirse en las demás partes del mundo hasta el 1 de enero de 2021. Puedes pre ordenarlo, aquí. Además, el anuncio de la edición especial, llega acompañado de un video promocional muy divertido.

Durante el pequeño metraje, apreciamos a un chico que luego de comprar el álbum en mayo de 2010 es atropellado. 10 años después de permanecer en coma, despierta y  muy desconcertado por el paso del tiempo, pregunta qué ha sucedido en el mundo y qué le pasó a su disco. El audiovisual es protagonizado por Luke Rathborne y dirigido por Bryan Schlam.

¡Dale play, a continuación!

Por si fuera poco, la reedición de Brothers incluirá un libro de 60 páginas con fotos de archivo, notas nuevas escritas por David Fricke, un póster de edición limitada y tres sencillos adicionales: "Keep My Name Outta Your Mouth", “Chop and Change” y "Black Mud Part II”. Este último es la segunda sorpresa que la banda presentó durante esta semana y solo puedes escucharlo si te unes a su club de fans.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Black Keys (@theblackkeys)