Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131592
The Avalanches anuncia nuevo álbum

The Avalanches anuncia nuevo álbum

Después de algunas eventualidades, el nuevo disco de The Avalanches viene en camino.

La banda australiana The Avalanches ha confirmado la realización de su próximo material de larga duración. Aún no se revelan detalles acerca del nombre o el numero de canciones que contendrá, pero sabemos que será un estreno triunfal después de una serie de contratiempos.

El nuevo álbum de estudio será el tercero en la discografía de The Avalanches que comenzó con Since I Left You en los inicios de la década de los 2000 y siguió, después de 16 largos años, con Wildflower, disco que tuvo una merecida gira de presentación que se extendió hasta mediados del año pasado.

El líder de la banda, Robbie Chater ha presentado problemas de salud en los últimos años. "Hubo tres años a mediados de la década de 2000 cuando estaba realmente mal. Me diagnosticaron un par de enfermedades autoinmunes separadas, así que estaba fuera de acción", comentó Chater.

Las declaraciones del líder de la banda dejaban abierta la posibilidad de no tener nuevo material de The Avalanches, pero recientemente, la propia banda informó a través de su cuenta de Twitter. "Nuestro tercer álbum está tomando forma y no podemos esperar para compartirlo con todos ustedes, ya es algo muy especial".