187834
'The Asymptotical World', el nuevo EP de Yves Tumor

'The Asymptotical World', el nuevo EP de Yves Tumor

15/Jul/2021

Nuevos terrenos sónicos para el músico.

Sean Bowie, mejor conocido por su nombre artístico como Yves Tumor, ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de The Asymptotical World vía Warp Records. El nuevo material llega con seis tracks que avanzan de lo experimental hasta una psicodelia casi industrial empapada con el sello sonoro de Tumor.

“Jackie”, estrenada a mediados de junio pasado y coescrito y producido por Chris Greatti (Yungblud, Poppy), había sido el único corte que el artista había dado a conocer como adelanto del nuevo EP. Introduciéndonos, entre baterías procesadas, sintetizadores atmosféricos y un trabajo vocal excepcional, a los nuevos terrenos sónicos explorados por el intérprete. Todo apoyado en el apartado visual por una odisea lisérgica hecho videoclip lleno de colores estridentes, animación y live action, contando con la dirección de Rick Farin junto a Claire Cochran, en colaboración con el estudio creativo Actual Objects.

The Asymptotical World es el más reciente material de Tumor desde su aclamado álbum Heaven to a Tortured Mind lanzado en 2020, logrando empujar los límites de su sonido hacia una experimentación aún más audaz y enérgica.

Te dejamos el artwork realizado por Lisa Signorini y tracklist del nuevo lanzamiento, ya disponible en plataformas digitales.

Yves Tumor - The Aymptotical World (Artwork)

  1. “Jackie”
  2. “Crushed Velvet”
  3. “Secrecy Is Incredibly Important To The Both of Them”
  4. “Tuck feat. NAKED”
  5. “...And Loyalty Is A Nuisance Child”
  6. “Katrina”