Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186150
Yves Tumor está de regreso con “Jackie”

Yves Tumor está de regreso con “Jackie”

El sencillo llegó acompañado por una colaboración con un reconocido colectivo artístico.

Apenas se cumplió un año de Heaven to a Tortured Mind (Warp Records, 2020), último álbum de Yves Tumor, y ya hay nueva música del productor estadounidense. Se trata de “Jackie”, sencillo que llegó acompañado de un alucinante y psicodélico visual dirigido por el colectivo de arte Actual Objects. Prepárate para el viaje y dale play a continuación.

Nos encantó colaborar con Yves Tumor en ‘Jackie’, pues hemos sido grandes seguidores por años. Su trabajo siempre es muy adelantado y ha sido una gran inspiración para nosotros. ‘Jackie’ fue una oportunidad para nosotros de indagar en nuestra caja de herramientas y trabajar con nuestras técnicas más experimentales”, comenta Actual Objects.

Aún es muy pronto para saber si “Jackie” formará parte de un nuevo álbum o EP de Yves Tumor. Sin embargo, el productor ya ha confirmado su regreso a los escenarios con una gira en Estados Unidos, Reino Unido y Europa que iniciará en septiembre de 2021 y se extenderá hasta 2022. Más información en su sitio web.

Adicionalmente, Yves Tumor lanzó una nueva pieza de mercancía alusiva a “Jackie”. Se trata de una playera negra con el cuerpo de uno de los personajes protagonistas en el video. Adquiérela a través de Bandcamp.

YvesTumor_Jackie