Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165383
Yves Tumor lanza dos canciones en una

Yves Tumor lanza dos canciones en una

Este es un adelanto doble del próximo disco de Yves Tumor.

Yves Tumor publicará su cuarto material discográfico, Heaven To A Tortured Mind, este viernes. Antes de su lanzamiento, compartió una nueva canción, "Romanticist / Dream Palette". A pesar de que ocupa dos tracks en el álbum, la intención del artista es que sea visto como una sola pieza de música ya que ensamblan de manera perfecta mediante una transición imperceptible.

Durante la primera parte correspondiente a "Romanticist", se puede escuchar la voz de Kelsey Lu. Por otra parte, en "Dream Palette" colabora la vocalista de Sunflower Bean, Julia CummingsLa pista mezcla un gran rango de elementos sonoros que abarcan desde el modern pop hasta el psych rock. De esta forma el artista y sus invitadas nos deleitan con las distorsiones instrumentales que desbordan a lo largo de más de cuatro minutos de música.

Este tema se une a los sencillos compartidos previamente, “Gospel For A New Century” y “Kerosene!”que sirven como antesala para la llegada del disco entero este 3 de abril. Yves Tumor & Its Band estaban programados para formar parte de la primera edición del festival Ceremonia en la Ciudad de México, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria, tuvo que ser pospuesto para el segundo semestre del año. Esperamos el acto se mantenga dentro del line up y podamos disfrutar de sus nuevas canciones cuando todo esto haya pasado.

Disfruta de "Romanticist / Dream Palette" a continuación.