Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233440
The Americojones Experiencie estrena “Un Muerto Camina” 

The Americojones Experiencie estrena “Un Muerto Camina” 

Un nuevo sencillo en la ola de estrenos.

Americo Hollander, frontman de la banda mexicana The Americojones Experience, estrenó el sencillo “Un Muerto Camina”, tras el lanzamiento de “Sicario” y “Mi Vida” este 2023.

La triada de estrenos se completa, en esta ocasión, con una canción que aborda temas complejos como la soledad y las inquietudes del alma. De esta forma, la letra de la canción es un poema extraído de la mente de Americo Hollander.

'Un Muerto Camina' habla de un ser solitario que deambula por las calles sin buscar regresar, recorriendo sus pensamientos como las calles sin intentar cruzarlas, solo dormir en ellas. La grabamos en una noche que nos encerramos Pablo Thierman, Sebastián Rojas y yo en el estudio. Había un sintetizador elka de donde sacamos la caja de ritmos y encima de eso empezamos a componer la rola, bajo, guitarra y teclados. Al final la letra fue de un poema que ya había escrito antes en el viaje", comentó Americo Hollander en un comunicado de prensa.

americojones_unmuertocamina_2023

Tanto “Un Muerto Camina” como las demás canciones que conformarán su nuevo material discográfico, fueron grabados en Berlín con el productor Pablo Thierman. Dale play a “Un Muerto Camina”, una canción que fusiona la creatividad de Americo Hollander con la versatilidad de Sebastián Rojas.