Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229970
The Americojones Experience estrena “Mi Vida”

The Americojones Experience estrena “Mi Vida”

Riffs que recuerdan a las películas western.

El grupo mexicano,The Americojones Experience, regresa después del lanzamiento de “Sicario” con un nuevo sencillo titulado “Mi vida”, bajo un estilo digno del soundtrack de una película western. 

El proyecto liderado por el actor y músico Americo Hollander, presenta en “Mi Vida” la historia de una metamorfosis inacabada. En su letra se puede escuchar: “Ya no hay rastro de ella / En ningún lugar / Me he cansado, mi vida / Te la quiero regalar”. 

mivida_2023

'Mi vida' es una canción que habla de un personaje que no se haya en su cuerpo ni en la vida que se ha formado y la quiere dejar por otra nueva. Al tener esta nueva vida se siente perdido una vez más y empieza a extrañar la vieja", comentó Americo Hollander en un comunicado.

Desde su debut en 2020, Americo y Maximo Hollander, han creado canciones, junto a Sebastián Rojas y Raúl Ponce, que se volvieron auténticos clásicos de la escena alternativa. En esta ocasión, “Mi Vida” avanza para convertirse en un himno innegable. 

Disfruta de “Mi Vida” aquí y recuerda que The Americojones Experience es una de las bandas confirmadas del festival Toguiza 2023.