Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226716
The Americojones Experience estrena “Sicario”

The Americojones Experience estrena “Sicario”

Con la llegada de su próximo álbum, la banda comparte un nuevo single.

The Americojones Experience es un cuarteto musical con orígenes en la CDMX. Sus integrantes son Americo Jones (vocalista/guitarrista), Sebastian Rojas (guitarrista), Maximo Hollander (bajo) y Raul Ponce (baterista). "Sicario" es su canción más reciente donde los contrastes llenos de frustración se desgarren en riffs de guitarra. 

La banda está cargada de una producción cruda, es una reflexión que tiene un mensaje punk con música rock post apocalíptica. La experiencia al escucharlos remite a un rock de la década del 60. Sólo que mucho menos alegre, más desesperado por aullar las frustraciones del joven capitalino promedio.

"Sicario" continua la evolución natural de la banda, luchando contra lo establecido esta banda parece llegar para quedarse, le guste a quien quiera. La canción nos habla de “un hombre frustrado que se imagina fuera de la ley… su vida pasiva, llena de arrepentimiento por lo que pudo haber sido, se ve contrastada por visiones violentas en contra de las personas que lo rodean”.

The Americojones Experience tendrá una nueva experiencia al firmar con Arts & Crafts México, sello discográfico independiente que los acompañará en este nuevo camino para sacar su material más nuevo.