Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166669
The Americojones Experience presenta “Heroína”

The Americojones Experience presenta “Heroína”

Escucha lo nuevo de The Americojones Experience, "Heroína".

El proyecto capitalinoThe Americojones Experience, lanzó el video de su más reciente sencillo titulado "Heroína". Se trata del lead single de su próximo álbum debut bajo el sello Discos Duros, el cual está producido y mezclado por Humanoid MutationsPara acompañar el tema, la banda sacó su video oficial.

"Heroína" es un tema calmado para viajarse en compañía de esa persona especial. Tanto la canción como el video sostienen un estilo vintage. En el aspecto sonoro, nos recuerda a aquellas pistas clásicas de los 70, con una voz grave que se mantiene uniforme a lo largo de todo el tema hasta que comienza aquél hipnotizante solo de guitarra.

El video está dirigido por Darío Fernández y muestra a la agrupación conformada por Americo Hollander (guitarra y voz), Sebastián Rojas (guitarra, coros y órgano), Máximo Hollander (bajo) y Raúl Ponce (batería y percusiones) tocando en lo que parece ser un set de un programa de televisión antiguo. Entre plantas, reflectores y rosas, el cuarteto nos entrega "Heroína", canción que resulta tan adictiva como si en verdad se tratara de una droga.

Disfruta del video con lo nuevo de The Americojones Experience a continuación.