Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177346
Texas se reencuentra con Wu-Tang Clan en “Hi”

Texas se reencuentra con Wu-Tang Clan en “Hi”

Este reencuentro colaborativo entre Texas y Wu-Tang Clan no sucedía desde 1998.

La agrupación de rock alternativo y britpop, Texas, ha lanzado "Hi" de manera conjunta con el mítico grupo de rap norteamericano, Wu-Tang Clan, un tema homónimo que integra y da nombre a la próxima referencia discográfica de los británicos; la cual será liberada en algún momento del agonizante 2020.

Para este lanzamiento se conto con un clip que recupera fragmentos de los Brit Awards de 1998, edición en la que Method ManSharleen Spiteri y compañía compartieron escenario para interpretar un mashup de "Say What You Want" y que hoy a 22 años de distancia Texas y Wu-Tang evocaron para impregnarle un mayor vínculo a este reencuentro colaborativo.

Valiéndose de la nostalgia como el principal punto de conexión para que los viejos y nuevos escuchas recuerden o conozcan dicho acercamiento entre ambas agrupaciones y conecten con "Hi", la nueva canción que reúne a RZA —líder, mente creativa y columna vertebral de Wu—, al MC y pilar indiscutible del Clan, Ghostface Killah, con la banda nativa de Escocia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Texas Band (@texastheband)

Dicha entrega es acompañada de un audiovisual a cargo de Fenn O’Meally e interpretado por el actor Kadeem Ramsay. Checa "Hi" de Texas & Wu-Tang Clan aquí.