Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134177
Terror Cósmico comparte sencillo

Terror Cósmico comparte sencillo

La agrupación mexicana de doom adelanta detalles de lo que será su próximo álbum y comparte el primer sencillo.

Terror Cósmico, ha compartido un nuevo sencillo, como parte de la promoción de su próximo álbum de estudio. Se trata de “Salió del pantano”, un corte de 4:12 minutos, a través del cual Javier Alejandre y Nicolás Delta anticipan algunos detalles de lo que podremos encontrar en su tercera placa discográfica.

Para esta nueva pieza el dúo mexicano trae de vuelta su sonido característico a través de poderosas guitarras y el estruendo de su batería. Aquí puedes escuchar "Salió del pantano", el más reciente sencillo de Terror Cósmico.

Por su parte, el nuevo álbum de Terror Cosmico llevará el título de III y llegará de la mano del sello nacional Concreto Records. III estará disponible a partir del próximo 3 de septiembre, en formato físico y digital, a través de su sitio oficial de Bandcamp y el resto de plataformas de streaming.

Actualmente la banda se encuentra inmersa en una gira europea iniciada el pasado mes de mayo, la cual los ha llevado a pisar distintos escenarios a lo largo del viejo continente.

El proyecto nacido en 2012 fue uno de los nombres participantes en la celebración de la Semana Indie Rocks!, compartiendo escenario con la banda estadounidense Dead Meadow. Revive su presentación a través de nuestra reseña.