Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218543
Teri Gender Bender estrena “Let’s Begin”

Teri Gender Bender estrena “Let’s Begin”

“Esperar a alguien o algo puede ser una decepción”.

Teri Gender Bender, la cantante y fundadora de Le Butcherettes, presentó un sencillo titulado “Let’s Begin” de su nuevo EP State of Fear que saldrá el próximo 16 de diciembre y del que ya conocíamos el tema “Give Me Give Me” junto a Omar Rodríguez-López.

Teresa Suárez Cosío, Teri Gender Bender, presenta un tema que busca plasmar las raíces mexicanas de la cantante, mientras expone a sus oyentes lo desgastante que puede ser quedarse esperando a que algo o alguien suceda, viendo este problema como un ancla que impide que las personas continúen con sus vidas.

TeriGenderBender

A veces tu propia fe en una entidad puede ser tu ancla, o la persona a la que amas puede retenerte, puede ser tan difícil de admitir... fue mi fe la enemiga de todo... Esperé y esperé, pero la luna se ha comido a sí misma", explica Teri

“Let’s Begin“, es eso, un llamado a comenzar nuestras vidas sin la expectativa de que las cosas sucedan, es seguir adelante y vivir. Teri Gender Bender, busca a liberar a sus oyentes a través de sintetizadores y versos minimalistas.

Esperar a alguien o a algo puede ser una decepción... antes de que te des cuenta, es demasiado tarde para empezar tu propia vida. Así que: COMENCEMOS!".

Dale play: