Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215263
Teri Gender Bender nos comparte el sencillo “The Get Up”

Teri Gender Bender nos comparte el sencillo “The Get Up”

En una mezcla de sus raíces, Teri Gender Bender nos comparte su nuevo sencillo y el video oficial.

Teresa Suárez Cosío o mejor conocida en el mundo de la música como Teri Gender Bender, es una cantante estadounidense, pero con raíces mexicanas, y que es bien conocida por ser guitarrista y vocalista de la banda de rock originaria de Guadalajara llamada Le Butcherettes.

Esta gran cantante ha estado activa en las últimas semanas y nos compartió el sencillo titulado “The Get Up”, donde mezcla el inglés y el español, denotando sus raíces y cultura.

 

Líricamente la canción nos habla sobre esa sensación de no ser suficiente o no darlo todo que en ocasiones nos aflige. En cuanto a musicalidad, es difícil identificar en que genero se pueda catalogar esta canción, ya que tiene elementos funk, alguno que otro sonido utilizado en el reggae steppa, entre muchos otros sonidos, pero todos mezclados de una manera en la que no nos distraigamos y que el actante principal sea su voz.

Este sencillo es parte del EP Saturn Sex, el cual esta próximo a estrenar, con una fecha tentativa para el 21 de octubre a través del sello Clouds Hills.

Teri Gender Bender_Saturn Sex

Además, no solo se liberó la canción, sino que también hay video, el cual fue dirigido por Violeta Félix, el cual puedes ir a checar a continuación.