Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170526
Tegan and Sara lanza el video de “I Know I'm Not the Only One”

Tegan and Sara lanza el video de “I Know I'm Not the Only One”

Las gemelas Quin nos comparten una oda adolescente que te hará revivir miles de momentos.

El dúo canadiense Tegan and Sara estrenó el video para “I Know I'm Not the Only One”, track que pertenece a Hey, I'm Just Like You, disco lanzado en otoño del 2019 a través de Sire/ Warner Records.

Este video fue inspirado en los días de secundaria de las gemelas Quin durante su adolescencia en la ciudad de Calgary, Canada en los años 90. Una retrospectiva ilustrada con las clásicas fotografías de anuarios escolares que a todos nos hicieron, y que nos recuerdan esos momentos donde no existía preocupación alguna en nuestras mentes; donde los días solo traían consigo aventuras escolares interminables como tu primera cita, tu primer amor, tu primera decepción amorosa, tu primera fiesta y con ello tu primera borrachera.

El debut audiovisual de “I Know I'm Not the Only One” se dio a través de un especial de 24 minutos transmitido en vivo por su canal de YouTube, el miércoles 29 de julio. Donde Tegan and Sara anunció que lanzará un álbum remix del LP, Hey, I'm Just Like You, al que titularon Hey, We Are Just Like You, dicha entrega saldrá el próximo 7 de agosto.