153006
Tegan and Sara estrena video de “I'll Be Back Someday”

Tegan and Sara estrena video de “I'll Be Back Someday”

El dúo canadiense Tegan and Sara comparte el video para su nueva canción.

El rock/pop de las hermanas Quin, Tegan and Sara regresó con el tema “I’ll Be Back Someday”, el cual ya tiene video. Este es el primer sencillo de su próximo álbum Hey, I’m Just Like You. El cual tendrá las grabaciones de canciones que las chicas escribieron durante la preparatoria y lo podremos escuchar a partir del 27 de septiembre a través de Sire Records.

Un video minimalista y que nos remonta a la época de los 80. Está dirigido por Natalie Fält, haciendo una oda a la ansiedad. En este podemos ver a las cantantes interpretando el tema desde distintos escenarios. Un video simple pero lleno de colores, contrastes, y elementos que sustentan el tema de la canción. Así como el teléfono en la pared, los outfits holgados, revistas, Walkmans y celulares Nokia, y los comportamientos habituales mientras esperamos “el mensaje” o “la llamada.

No te pierdas de este entretenido y colorido video a continuación.

Nosotras queríamos capturar la interrupción y la multitarea maníaca que todos hacemos actualmente debió al constante uso de nuestros teléfonos celulares. El teléfono en la pared es una representación física de la atracción constante de este dispositivo. La ansiedad de esperar un mensaje, una llamada, verificar si la gente ha publicado, checar qué es lo que están haciendo nuestros amigos, hasta cuántos 'me gusta' tenemos. Nos sentimos desconectados y proviene de sentir que algo no cuadra, pero no podemos responder qué es. Porque no es nada”, explicaron Tegan and Sara el concepto del video a través de sus historias de Instagram.

Además de su próximo álbum las canadienses lazarán el libro High School, mismo que podremos disfrutar a partir del 24 de septiembre. En este se contestarán a las preguntas “¿Cómo formaron la banda?” o “¿Cómo eran antes de formar Tegan and Sara?”.