172266
Tears for Fears comparte su tema inédito, “Rhythm Of Life”

Tears for Fears comparte su tema inédito, “Rhythm Of Life”

"Rhythm Of Life" forma parte de los temas nuca antes escuchados del box set deluxe que la banda lanzará en octubre.

La canción fue compuesta por Roland Orzabal y Nicky Holland en 1986. En está versión original, participa Chris Hughes en la batería,  Pino Palladino en el bajo y Oleta Adams en los teclados. Además, fue producida por David Bascombe en compañía del dúo británico. El sencillo se publica de la mano de Mercury Records Limited.

Tears for Fears tardó más de cuatro años en terminarla, sin embargo, no se incluyó en el álbum The Seeds of Love en 1989. Un año más tarde, Orzabal la reelaboró e incluyó en el disco Circle Of One de la pianista y cantante de soul, Oleta Adams, quien participó en la canción titulada "Women in Chains", la cual abre el álbum.

Te invitamos a darle play, aquí.

Escalando cada montaña, siempre matando el tiempo. Cuento el costo a medida que pasan los días. El lunes tengo el viernes en mi mente, ¿por qué no hacemos el amor, en lugar de hacer planes?", canta Adams en la versión de 1990.

En 1985, Roland Orzabal y Curt Smith observaron la presentación de Oleta Adams en el bar del hotel Hyatt Regency en la ciudad de Kansas, Misuri, mientras estaban de gira por Estados Unidos. Aquel show fue el inicio de una exitosa carrera para cantante conocida por su potente y conmovedora voz, pues Orzabal la ayudó en la producción de su álbum debut.
A continuación, te compartimos la versión de "Rhythm of Life" de Oleta.
El próximo 9 de octubre saldrá a la venta el box set deluxe de Tears for Fears y lo puedes pre ordenar en el siguiente enlace.